Existen diferentes tipos de cajas, exhibidores y contenedores. A continuación presentamos cuatro que serán útiles para su empresa. Sin embargo, contamos con una gran variedad de cartón y plástico, en diferentes medidas. Lo invitamos a conocer nuestro inventario.

Cajas de exhibidor

Son cajas diseñadas para empacar y exhibidor en los anaqueles de los centros comerciales. Dichas cajas son fabricadas con suaje, lo que permite realizar un punteado en la parte posterior de la misma, para que al llegar a su destino sólo se desprenda dicha parte. Así estará lista como un exhibidor de cartón de sus productos.

Cajas de línea

Las cajas de línea cuentan con una diversidad de medidas estándar, de acuerdo con sus requerimientos especiales. Lo invitamos a conocer más o solicitar su pedido con nuestros asesores.

Cajas de cartón contenedor para embalaje

Dichas cajas son grandes y de alta resistencia, lo que les permite proteger a las cajas que llevan los productos de los clientes. Son perfectas para envíos internacionales, pues dentro llevan varias cajas, consolidadas en una, lo que hace fácil su manejo y brinda protección total al producto.

Funcionan perfectamente para la industria automotriz, la plástica, de resinas, agrícola, entre otras.

Cajas de cartón para pizza

En nuestra empresa contamos con diversos tamaños de cajas para pizza, los cuales pueden ser: chica, mediana, grande o familiar, por ejemplo. Se fabrican en cartón corrugado y microcorrugado.

Para mayores informes, lo invitamos a contactarnos y conocer más de nuestros productos.